lunes, 17 de diciembre de 2012

GRACIAS POR UN AÑO MUY PRODUCTIVO.

Aprovecho éste medio para dar las gracias a todos aquellos que de un modo o de otro nos permiten seguir día a día con nuestro trabajo, aprendiendo y mejorando.

GRACIAS  a todas aquellas personas que cada vez que se acercaron a la tienda a comprar tuvieron la suficiente paciencia y buen humor para entender los gritos y llamadas de atención de mis niños. 

Gracias a todos los que me pidieron cosas raras como " un alineador metálico de chakras que se pone en la oreja" porque ésta gente es la que hace que mi trabajo sea un constante aprendizaje para mí.

gracias a aquellos clientes que aparecieron el día en que mi cuenta estaba en números rojos y compraron lo suficiente para poder pagar ésa factura inesperada. Por ello creo en que los "angeles"existen y que no hay mal que por bien no venga.

Gracias por entender los retrasos, y las carencias de nuestra tienda. Eso nos ha hecho mejorar.

Gracias a todos aquellos que me llamaron preguntando por un artículo y luego lo compran en otro sitio.
Hemos aprendido a conocer nuestros límites como pequeño comercio.

Gracias a mis clientes más fieles, los que en siete años todavía se acercan y charlan conmigo . Vosotros nos habéis visto crecer y yo he podido disfrutar de unas compañías maravillosas.



Gracias también a aquellos clientes que me llaman y siempre me piden lo que no tengo en stock!!!, esto me exaspera, pero también he aprendido a cada vez enfocar y corregir las carencias de mi negocio.

Por último no me puedo olvidar de los que vienen con el calendario de RENACER, o las fotos de animales de REMAR o la señora que vende calcetines, el chico que vende lotería de no sé qué asociación de sordos, o la anciana que trae la miel casera. GRACIAS A ELLOS ME ACUERDO DE TENER CAMBIO EN MONEDAS, PORQUE ELLOS CASÍ NUNCA TIENEN.


Espero que todos tengáis un feliz y próspero año 2013, porque de los errores se aprenden grandes lecciones y de los momentos de crisis se afina el ingenio para salir adelante.

FELICES FIESTAS.

Vanessa y Constantino.